"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

12 de octubre de 2013

Todos misioneros y para todo el mundo

“Durante  todo este mes, conocido también como “Octubre Misionero” o “Mes Misionero”, es de gran importancia en todas nuestras comunidades hacer memoria de la labor misionera y de la caridad entre todas las Iglesias”: así informa la nota de las Obras Misionarias Pontificias (OMP) de Chile enviada a la Agencia Fides sobre la preparación a la Jornada Misionera Mundial del 20 de octubre.
 

“Tenemos que buscar los medios necesarios para motivar a los católicos a amar y apoyar la causa misionera y a renovar el compromiso de anunciar el Evangelio dando a todas nuestras actividades pastorales una dimensión misionera universal. Por eso nuestro lema para este mes de octubre 2013 en Chile es ‘Todos misioneros y para todo el mundo'. Es por eso que - prosigue la nota – que se ha pensado en fomentar el espíritu misionero en todas nuestras comunidades, parroquias, capillas, colegios y movimientos, profundizando en la oración, animación y cooperación misionera para que la “colecta”, que se recogerá el próximo 20 de octubre y que es destinada completamente a las distintas obras misioneras que la Iglesia sostiene en los cinco continentes, sea rica en generosidad”.

El programa, las actividades y los subsidios elaborados para el Octubre Misionero 2013 en Chile se pueden encontrar en el sitio Internet que indicamos a continuación.

Links:
Especial sobre el Octubre Misionero 2013 de Chile:
http://www.iglesia.cl/especiales/dum2013/

1 comentario:

  1. Anónimo14.10.13

    Unamosnos a este "Octubre misionero", anunciando el Evangelio con lo que Dios nos pide, dando a anuestro mensaje, una dimen-
    sion universal.!!!
    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.