"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

26 de septiembre de 2013

Misa Tango en la UCA

Hoy, jueves 26 de septiembre, se presentará en Paraná el músico y compositor Martín Palmieri junto a su orquesta y grupo coral. La gala comenzará a la hora 21 en el Auditorio de la UCA (Buenos Aires 239). En la oportunidad el maestro Palmieri ejecutará reconocidas piezas del cancionero popular y su afamada obra Misa Tango. En el concierto estará acompañado por el compositor, director de Coro y Orquesta, Juan Sebastián Barbiero. La Misa Tango fue compuesta en 1996 “y de mis obras es la que más se toca, la que más se difunde. Está publicada en Alemania y entonces se interpreta muchísimo en Europa, adonde viajo mucho a tocar el piano, a dirigir”, contó el músico en una entrevista con EL DIARIO. Nacido en julio de 1965, en Buenos Aires, Martín Palmeri se formó como músico, compositor, director de coros y arreglador.
 

Es autor de sinfónicos-corales y óperas. Actualmente vive en Paraná y parte de sus creaciones encuentran mercado en Europa. La Misa Tango fusiona orquesta de tango y coro y tiene gran repercusión en diferentes lugares del mundo. En relación a lo acontecido con su obra, Palmieri reconoce que se ha generado algo “fantástico, muy emocionante”, que lo ha colmado de satisfacciones.
 
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo29.9.13

    Ocurre que como todo lo bueno, triunfa siempre en Europa. "Nadie
    es profeta en su tierra".!!!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.