"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

17 de septiembre de 2013

María Elena Bergoglio, hermana del papa, habría ingresado a una clínica de Morón por una severa descompensación

 
La hermana del papa Francisco, María Elena Bergoglio, estaría internada en una clínica de Morón tras sufrir una descompensación, según informa hoy desde su tapa el diario Crónica. El diario informa que María Elena Bergoglio, de 66 años, ingresó a la Clínica Modelo de Morón, ubicada en Uruguay y Almirante Brown de esa localidad del conurbano, luego de sufrir "una severa descompensación", de la que no trascendieron más datos. La noticia, que mantiene en vilo al Papa y a sus seguidores, recién trasciende hoy en los medios porque la mujer habría sido ingresada con un nombre que no es el suyo.
 

"Fumaba mucho, últimamente estaba muy nerviosa y bastante estresada", dijo una fuente consultada por el diario. Los dos hijos de María Elena, Jorge y José, no hicieron declaraciones sobre la situación hasta el momento. El ex arzobispo porteño Jorge Bergoglio estaría siguiendo el tema con suma preocupación desde el Vaticano, ya que María Elena es su única hermana viva, y consideraría venir a su país si el cuadro empeora.
 
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo17.9.13

    Pidamos al Senior por Ma. Elena, para El nada
    es imposible.!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.