"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

10 de septiembre de 2013

El Equipo de Pastoral Social de Río Gallegos repudió la salvaje represión gubernamental contra la población por la grave crisis energética que atraviesa el país

El Equipo de Pastoral Social de la diócesis de Río Gallegos, en comunión con su par neuquino, expresa “su más enérgico repudio a la represión perpetrada por fuerzas de seguridad contra los hermanos de la provincia del Neuquén que se manifestaban fuera de la legislatura provincial en defensa de los recursos naturales”. Asimismo, rechaza “todo intento que en nombre de la institucionalidad se haga en contra de los intereses del pueblo”.
 

Asimismo, advierte que los hechos de ayer “muestran la falta de compromiso de los representantes elegidos para con su pueblo, al no brindar información clara y precisa, pretendiendo aprobar de manera rápida un contrato oscuro”.
 
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.