"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

2 de julio de 2013

Los empresarios cristianos convocan a generar empleo para una Argentina inclusiva

La sorpresa en el encuentro anual de ACDE (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), sería una carta del Papa Francisco. La entidad, que cobija a empresarios de todo tamaño comprometidos con los valores del pensamiento social cristiano, realiza este miércoles su encuentro anual bajo el lema: “¿Cómo respondemos al Papa Francisco?”. Y en la misma convocatoria hace un llamado a sus pares a “ generar empleo para una Argentina inclusiva”. La señal del Papa sería en el mismo sentido.
 

A tono con el espíritu y el mensaje de Francisco, el encuentro de ACDE se mudó esta vez desde el exclusivo Plaza Hotel, donde se realizaron las versiones anteriores, a la sede de la UCA. No es un dato menor. El rector de la UCA, Víctor Fernández, es el recientemente designado Arzobispo por el propio Papa. Según trascendió, la gestión de la carta del Papa habría sido encabezada el propio Arzobispo, de estrecha relación con Jorge Bergoglio. Un dato lo revela: cuando el ahora Papa lo designó a Fernández como Arzobispo, le dijo: “No te mandes a hacer una cruz que te daré la mía”. Y así le envió su propia cruz de Arzobispo que es la que ahora lleva Fernández.
 
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo2.7.13

    Es la unica manera de que Argentina sea inclusi-
    va y no digo mas...!!!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.