"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

24 de julio de 2013

Las autoridades brasileñas preocupadas por el "baño de masas" de Bergoglio

El Papa intenta moverse sin sentirse trabado por el aparato de seguridad. Ahora se supo que avisó a las autoridades de Brasil que no quiere usar el “papamóvil” blindado para trasladarse en Río de Janeiro y que prefiere el jeep abierto que usa en la Plaza San Pedro para tener mayor contacto con los fieles. “El quiere que el contacto con los jóvenes sea más familiar”, dijo un portavoz de la organización de la Jornada Mundial de la Juventud de la Iglesia Católica.
 

Sin embargo, pese al pedido personal del argentino Jorge Bergoglio sobre el vehículo con el que se moverá dentro de Río de Janeiro, la Fuerza Aérea Brasileña ya envió un avión Hércules C–130 para trasladar desde Roma dos unidades “papamóvil” y un jeep, según Folha de Sao Paulo. Este tipo de vehículos fueron popularizados por Juan Pablo II quien, a lo largo de 25 años de reinado, gustaba darse “baños de masas” en sus innumerables giras por todos los rincones del planeta.
 
Link:

2 comentarios:

  1. Anónimo25.7.13

    He seguido atentamente, todas las transmisiones
    de la JMJ 2013. Hasta ahora todo se ha hecho co-
    mo Bergoglio lo pidio. Es muy dificil hacer que
    SS., cambie de parecer, siempre fue inflexible
    con su manera se ser y de vivir.! Tal como lo pi-
    de recemos por el. Es el Papa para los tiempos
    que transita nuestra amada Iglesia...!!!
    ETELVINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papa con cáscara bolo26.7.13

      Eso se llama oportunismo che. No veo repercusión en las parroquias, toda la explosión es mediática y son los agnósticos los que aman a Bergoglio pero ni van a la Iglesia che.

      Eliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.