"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

14 de julio de 2013

Iglesias evangélicas estarían funcionando como centros de lavado de dinero

 
 
Muchas veces hemos descripto cuál es el circuito del narcolavado y el lavado de dinero negro, el cual proviene de operaciones ilegales y son reinyectados en el mercado a través de “operaciones” que legalizan o blanquean la circulación de esos activos. Las iglesias evangélicas fueron blanco de estas maniobras, como los negocios inmobiliarios, el transporte, el negocio del turismo, los countries y los autopréstamos entre empresas de un mismo grupo.
 

Las autoridades contra el lavado de dinero en el mundo han puesto los ojos en las iglesias evangélicas, dado que estos templos, muchas veces esconden verdaderas ingeniería de lavados de dinero. Detrás de enormes y deslumbrante edificios se manejan fortunas que son ingresadas al circuito legal mediante “aportes” de empresarios o son recolectados como “colecta” de los fieles.
 
Link:
 
 

4 comentarios:

  1. Anónimo15.7.13

    Los amigotes de Bergoglio ja ja ja La iglesia pobre ja ja ja cuanto verso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17.7.13

    Nunca lo imagine. Pero por la cantidad de dinero que
    se maneja, venida de USA, como de Chile, tampoco lo
    descarto.!

    Etelvina

    ResponderEliminar
  3. JEREMY24.7.13

    POR FAVOR SI HASTA EN LA RRCC HAY TRANSFUGAS COMO LOS DEL MINISPERROS EL PODER DEL CURRO COMUNIDAD SANTA CURRITA DE LA VICARIA BELGRANO CON PASTOR LAICO AUTOPROCLAMADO Y TODO: CURROSSIAN EL AGORAFOBICO

    ResponderEliminar
  4. Christian B.25.7.13

    ja ja ja es verdad che!!! el curro-ssian ja ja ja es un viejo de porquería que se parece a Yasser Arafat y muy ególatra dice parecerse a Elvis Presley ja ja ja es un ladron del demonio.....lastima que hay obispos que se han prendido en el currito y han "bendecido" esa mierda de secta basura.

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.