"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

6 de junio de 2013

Mons. Oscar Ojea: "seguimos siendo un país con uno de los niveles más altos de inequidad"

Cáritas lanzará su colecta anual pasado mañana, en todo el país, con el lema "Apuntamos alto: Pobreza Cero". La colecta durará todo el fin de semana, durante el cual se podrán realizar donaciones en parroquias, por teléfono, por Internet y por medio de depósitos bancarios. "En los últimos diez año hubieron mejoras sociales, pero seguimos siendo un país con uno de los niveles más altos de inequidad. Pobreza Cero es un plan de compromiso total con los pobres, de jugarnos por entero, y darle un lugar de excelencia a la inquietud por lo social", comentó monseñor Oscar Ojea, presidente de Cáritas Argentina, en un diálogo con LA NACION.
 

El año pasado se recaudaron 22 millones de pesos durante la colecta y este año esperan superar al menos un poco este número. Sin embargo, los objetivos no están tan concentrados en la cantidad de dinero que se recaude, sino en alcanzar altos niveles de participación, especialmente entre los jóvenes, explicó Ojea.
 
Link:

2 comentarios:

  1. Anónimo8.6.13

    Siempre hay gente dispuesta a colaborar...No todo
    esta perdido.!

    Etelvina

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.6.13

    Esta fue y es la preocupacion de Bergoglio, hoy Papa
    Francisco...!!!!!!!!!!!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.