"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

18 de junio de 2013

María Antonella Mirabelli, una joven de 18 años que padecía de anorexia nerviosa, murió ante la negativa de la madre a los tratamientos médicos porque decía tener el "teléfono de Dios" y "Dios se opone a la ciencia". (Cuando las supersticiones populares matan)


Una joven de 18 años que padecía anorexia nerviosa murió en Entre Ríos tras rechazar el tratamiento médico por cuestiones religiosas, informaron fuentes policiales. María Antonella Mirabelli falleció el viernes pasado en Rosario del Tala, a 180 kilómetros al este de la capital entrerriana.
 

Voceros policiales revelaron hoy que ese día recibieron una llamada telefónica en la que les informaban que la chica se encontraba descompuesta, pero cuando el médico policial llegó al domicilio de la joven, constató que Antonella estaba muerta.
 
Link:

2 comentarios:

  1. Anónimo18.6.13

    Se hace dificil creer que esta muestra de igno-
    rancia y fanatismo ocurra en este Siglo XXI.!!!
    Habia visto la noticia por TV, lo triste es que
    muere una adolescente, catequizada por su madre
    y abuela. Un horror...!
    Etelvina

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29.6.13

    MUY BUENA LA ILUSTRACION

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.