"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

4 de mayo de 2013

Paraguay sufre la peor epidemia de dengue de su historia

Paraguay sufre la peor epidemia de dengue que se haya registrado en el país. Según los datos publicados por la Dirección de Vigilancia Sanitaria, de los más de 100.000 informes, se han confirmado 70.000. Por otra parte, el número de pacientes graves contagiados por la enfermedad es 4 veces mayor en comparación con 2012. Sin embargo, las autoridades sanitarias locales han registrado una ligera disminución de los casos, pero instan a los ciudadanos a no bajar la guardia. Los hospitalizados han pasado de 1500 en el mes de abril a 700 en este momento.
 

Para que se produzca una reducción drástica y real es necesario que, además de la disminución de la temperatura, todos se comprometan, desde los ciudadanos a las autoridades, con una gestión adecuada y la recogida tempestiva de los residuos, vertederos y sistemas de alcantarillas funcionales.
 
Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.