"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

9 de mayo de 2013

La Iglesia en Colombia pide el esclarecimiento sobre el asesinato del padre José Antonio Valle Bayona

“Denunciamos con claridad que este crimen muestra, una vez más, la difícil situación que enfrenta nuestra sociedad, lejana a la verdadera vivencia en comunión y fraternidad, desencadenando una violencia generalizada que causa un número alarmante de víctimas en el país” afirma un comunicado enviado a Fides desde la Archidiócesis de Barranquilla, sobre el homicidio de padre José Antonio Valle Bayona.
 

“Repudiamos con vehemencia este acto atroz que segó la vida del sacerdote Valle Bayona, ocasionando un profundo dolor en el seno de la Iglesia y en las comunidades donde misionó como Ministro Ordenado del Señor”, añade el texto.
“La Arquidiócesis de Barranquilla continúa con más fuerza la convocatoria de la 'Marcha por la Vida' programada para el domingo 19 de mayo, a las 3:00 de la tarde en Barranquilla y todos los municipios del Atlántico, donde el objetivo fundamental es el rechazo a toda clase de violencia que atente contra la vida humana”.

Las exequias por el sacerdote serán hoy miércoles 8 de mayo, a las 9:00 de la mañana en la Catedral Metropolitana María Reina, presidida por el Arzobispo de Barranquilla, monseñor Jairo Jaramillo Monsalve y concelebrada por el presbiterio Archidiocesano.
 
Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.