"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

20 de mayo de 2013

La Iglesia en Bolivia advierte sobre posibles violentos enfrentamientos entre opositores y partidarios de la dictadura populista de Evo

La Iglesia Católica en Bolivia ha expresado su preocupación por las tensiones de estos días por la protesta promovida por la Central Obrera Boliviana (COB), con manifestaciones y marchas públicas. La intervención de la Iglesia de debe al temor de posibles enfrentamientos en las calles porque el Gobierno de Evo Morales ha instado a sus seguidores a “defender en las calles el actual proceso de cambio en el país”. Los grupos leales al presidente ya están preparando movilizaciones, llamadas “contramarchas”, para neutralizar las diarias marchas obreras en las diversas ciudades del país.
 

“Los anuncios de radicalización de medidas de presión y convocatoria de nuevas movilizaciones pueden derivar en la confrontación entre hermanos”, ha alertado la Conferencia Episcopal Boliviana, a través de la Agencia Fides. Monseñor Edmundo Abastoflor, Arzobispo de la Paz, ha reiterado que el diálogo “es el único camino válido y democrático”, y ha instado a Morales y a los líderes sindicales a reanudar la negociación sobre cambios en una polémica ley de pensiones.
 
Fuente: Agencia Fides 

1 comentario:

  1. Anónimo23.5.13

    Es lamentable, pero estos presidentes, no cono-
    cen el dialogo. Oremos porque vamos en el mismo
    camino. Dios se apiade de nuestra querida Argen-
    tina...!!!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.