"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

12 de abril de 2013

Mons. Mario Poli espera que la presidenta vuelva el Te Deum a la Catedral

Monseñor Mario Aurelio Poli, el sucesor deJorge Bergoglioal frente del arzobispado de Buenos Aires, espera que haya un cambio en la relación con el Gobierno y desea que la presidenta Cristina Kirchner vuelva a la Catedral para el tedeum del 25 de mayo próximo. "Estamos cerca de las elecciones, así que va a ser un 25 para rezar por la patria, para que nos vaya bien. Es más que probable y así lo deseo, ¡que vuelva! Es su casa. El Te Deum siempre ha sido en la Catedral. Yo creo que tenemos que rezar mucho por la patria y la oración del tedeum es eso, es rezar por la patria", dijo el designado arzobispo, que estuvo en el Vaticano y se reunió con el papa Francisco.
 

En una entrevista con LA NACION, antes de partir de regreso a Buenos Aires, Poli aseguró que en las horas que compartió con Francisco en los últimos días no habló de política. Afirmó que no recibió indicaciones "porque él respeta mucho la libertad de cada uno" y adelantó que en su relación con cualquier poder político se regirá basándose en los conceptos de distancia y colaboración . "Pero también me recuerdo a mí mismo que no somos perros mudos", dijo, al indicar que si las circunstancias lo demandan, deberá salir a decir cosas.
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo13.4.13

    Es de esperar que Mons.Poli, lo logre.!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.