"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

7 de abril de 2013

Lo único que le preocupa al gobierno respecto a la catástrofe es el costo político. Parece que la gente son sólo objetos para usar y tirar al volquete ¡la cultura del volquete!

La catástrofe hídrica le impuso al gobierno de Cristina Kirchner una nueva agenda y le sumó una gran preocupación. Según la evaluación que se hizo en la Casa Rosada, la tragedia exhibió un nivel no previsto de bronca en sectores sociales históricamente afines al kirchnerismo. También temen que hubiera producido más desgaste político a la Presidenta y a su ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner , que al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. "Scioli y Macri parecen estar más blindados, especialmente Scioli. Parece no ser el responsable de nada. Esto preocupa en el Gobierno. Insultaron más a Cristina y Alicia en La Plata", se sinceró ante LA NACION un alto funcionario.
 

Para tratar de evitar que la tragedia repercuta en el ánimo electoral, Cristina les ordenó a sus funcionarios adosarse a Scioli como a un escudo protector. Será sólo hasta que baje el agua en La Plata. Luego reanudarían el hostigamiento.
 
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.