"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

3 de abril de 2013

La Pontificia Comisión Bíblica concluirá los estudios acerca de "inspiración y verdad" en la Biblia

La Pontificia Comisión Bíblica celebrará su sesión plenaria anual del 8 al 12 de abril en la Domus Sanctae Marthae de la Ciudad del Vaticano bajo la presidencia del arzobispo Gerhard Ludwig Müller. Dirigirá los trabajos de la asamblea el reverendo Padre Klemens Stock S.I., secretario general.
 
En el curso de la reunión se concluirá el estudio del tema “Inspiración y verdad en la Biblia”. “Desde hace algunos años-informa un comunicado de ese organismo- la Comisión ha decidido concentrar sus esfuerzos en verificar cómo el tema de la inspiración y el de la verdad se manifiestan en los diversos libros de la Sagrada Escritura. El objetivo es brindar una aportación positiva para que, comprendiendo en profundidad ambos conceptos la Palabra de Dios sea acogida por todos los fieles, de una forma cada vez más adecuada a este don singular en que Dios se comunica e invita a la humanidad a la comunión con Él”.
 
Fuente: VIS - Vatican Information Service

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.