"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

17 de abril de 2013

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa está en contra de la llamada "democratización" de la Justicia

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa criticó ayer los proyectos de leyes enviados por el Ejecutivo al Congreso sobre el denominado proceso de ‘Democratización de la Justicia’. Y expresó su “preocupación” por las iniciativas que tratará el Poder Legislativa por iniciativa del Gobierno. Expresó que no sólo “vulneran” derechos constitucionales, sino que esas iniciativas “ponen en riesgo valores esenciales de los ciudadanos que, históricamente, han regido la vida republicana” de la Argentina.
 


En un texto dado a conocer ayer, la asociación empresaria se refirió a la cuestión como “iniciativas que parecen responder principalmente a las necesidades de la coyuntura política actual y que, en ese sentido, vulneran derechos constitucionales y ponen en riesgo valores esenciales de los ciudadanos que, históricamente, han regido la vida republicana de nuestro país”.
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo18.4.13

    Tal cual y lo que es mas, se ha tratado con una
    celeridad, que hace imposible que el tema se tra-
    te con la dignidad que se merece.!!!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.