"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

27 de abril de 2013

El papa Francisco no viajaría a la Argentina este año

El supuesto viaje del papa Francisco a la Argentina, en diciembre próximo, quedó ayer en duda. El padre Federico Lombardi, director de la Sala de Prensa del Vaticano, en un encuentro con periodistas en la sede de la Asociación de Prensa Extranjera, aseguró que el Papa tiene programado un solo viaje al exterior este año: el que hará a Brasil a fines de julio para la Jornada Mundial de la Juventud. "Los invito a no esperar otros viajes este año. No creo que vaya a la Argentina este año", dijo Lombardi, según la agencia AFP, descartando la visita. Consultado luego por LA NACION, Lombardi confirmó sus dichos y agregó que tenía "elementos" como para haber hecho esas afirmaciones. "Creo que es justo no alimentar falsas expectativas, aunque quizá puedo equivocarme", indicó.
 

La posibilidad de que el papa Francisco viajara a la Argentina en diciembre comenzó a manejarse a fines de mes pasado, después de su reunión con la presidenta Cristina Kirchner, en el Vaticano. El Gobierno había dejado trascender su interés en que el Santo Padre visitara la Argentina en diciembre, luego de las elecciones de octubre, por celebrarse ese mes el Día de la Virgen -el 8 de diciembre- y por la fecha de cumpleaños de Francisco, que cumplirá 77 años el 17 de diciembre.
Link:

2 comentarios:

  1. Anónimo27.4.13

    ES POLITICO NO ES TONTO LE IMPORTA MUCHO SU IMAGEN POLITICA Y SE METERIA EN UN POLVORIN QUE ESTA A PUNTO DE ESTALLAR

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.4.13

    Para que quieren que vengan, si no hacen mas que criti
    carlo.!!!

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.