"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

20 de abril de 2013

Aníbal Fernández rechaza la declaración de los obispos argentinos respecto a la "democratización" de la Justicia y la rechaza interpretando la Biblia como el traste

El senador oficialista Aníbal Fernández afirmó que los planteos de la Iglesia sobre la reforma judicial están "plagadas de inexactitudes" y evaluó como "un error severo" la declaración de los obispos contra los proyectos impulsados por el Gobierno nacional. "Cada vez que el Episcopado se ocupa de los temas terrenales comete un error severo.
 


 
Aquella vieja frase de al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios debería ser recordada", señaló Fernández, tras considerar como un "error severo" el planteo de los obispos contra la reforma judicial. El legislador bromeó al señalar que al discrepar con el actual presidente del Episcopado, monseñor José María Arancedo, "a lo mejor" lo convierte "en Papa".
Link:

2 comentarios:

  1. Anónimo20.4.13

    QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN BURRO SOLEMNE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo21.4.13

      Por que no se afeita ese bigotón?

      Eliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.