"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

16 de marzo de 2013

Mons. Joaquín Piña: "a la presidenta (Cristina) Fernández no le queda otra que ser diplomática"

El obispo emérito de Puerto Iguazú, Joaquín Piña, destacó la valentía del papa Francisco de decir, en su momento, cosas que "al Gobierno no le gustaba" y analizó que ahora, a partir de la asunción de Jorge Bergoglio como máxima autoridad del Catolicismo, "a la presidenta (Cristina) Fernández no le queda otra que ser diplomática" cuando antes "no lo ha sido tanto".
 

2 comentarios:

  1. Anónimo17.3.13

    HOY X HOY EL PAPA PANCHO ES LA PERSONA MAS INFLUYENTE DE LA ARGENTINA Y MARCA UNA GRAN DIFERENCIA DE GESTOS CON LA PRESIDENTA CFK QUE LO UNICO QUE SABE ES MOVERSE CON LA SOBERBIA DE UNA REINA MEDIEVAL ABSOLUTA......PERO FRANCISCO I ES HUMILDE Y BUENO TODO LO CONTRARIO A LA REINA MEDIEVAL.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17.3.13

    Coincido plenamente con Mons.Pinia.!!!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.