"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

15 de marzo de 2013

La foto falsa de Bergoglio y Videla que circula por Internet es tan tonta que Bergoglio sería una suerte de Benjamin Button. Como se nota que el populismo argentino se maneja con fanáticos microcéfalos

 
 
Una imagen falsa circuló ayer por las redes sociales ante la sorpresiva elección de Jorge Mario Bergoglio como papa. Se trata de una foto en la que aparece un sacerdote de espalda dando la comunión a Jorge Rafael Videla. El hombre tiene rasgos parecidos a Bergoglio en la actualidad pero en la imagen denota que fue tomada al menos 20 años atrás.
 
Algunos dijeron que se trataba del ex Monseñor Derisi, pero en realidad correpsonde a un sacerdote ya fallecido de nombre Carlos Berón de Astrada, informaron en Infotechnology.com.
 
Leer texto completo:

2 comentarios:

  1. Anónimo15.3.13

    La maldad no tiene limites...! Para que decir
    mas.!

    Etelvina

    ResponderEliminar
  2. mariano15.3.13

    JA JA ES VERDAD. HAY QUE SER MUY TARDO O FANATICO O AMBAS COSAS PARA NO DARSE CUENTA JA JA ES QUE EL CHAVISMO ES PARA GENTE CEGADA POR EL ODIO Y ENVICIADA POR LA OCIOSIDAD

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.