"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

11 de marzo de 2013

El card. Estalisnao Karlic comparó la renuncia de Benedicto XVI con el sacrificio de Jesús

No entrará a la Capilla Sixtina para el cónclave que se avecina porque ya superó los 80 años, pero el cardenal argentino Estanislao Karlic, arzobispo emérito de Paraná, está participando en las cruciales congregaciones generales que preceden la gran elección en el Vaticano.
 

En una entrevista con LA NACION, Karlic, dos veces presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, de 87 años, reconoció la existencia de una "crisis de época" al hablar de los desafíos que enfrenta hoy la Iglesia Católica. Creado cardenal por Benedicto XVI a fines de 2007, Karlic, que tejió una estrecha amistad con el hoy papa emérito cuando trabajaron juntos en la redacción del Catecismo de la Iglesia Católica, comparó su "admirable renuncia" con el sacrificio de Jesús.
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.