"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

14 de marzo de 2013

Aquí están, estas son las próximas actividades de Francisco I

El viernes a las 11.00h. el nuevo Romano Pontífice recibirá a todos los cardenales (electores y no electores) en la Sala Clementina. Será, como ha apuntado el Portavoz de Prensa de la Santa Sede, un encuentro familiar, con gran cercanía del nuevo Papa hacia cada uno de los cardenales.
 

El sábado, a las 11.00, en el Aula Pablo VI, todos los periodistas acreditados en Roma (permanentes y temporales) son invitados a participar en un acto con el Papa Francisco.
 
El domingo el Santo Padre rezará su primer ángelus, como es habitual, desde la ventana del estudio que da a la Plaza de San Pedro.
 
El martes 19 de marzo, a las 9.30, festividad de San José, Patrono de la Iglesia, la Plaza de San Pedro será escenario de la misa de inauguración del Pontificado.Lombardi ha anunciado que no es necesario tener invitación para asistir a esta misa. Todos los que lo deseen podrán asistir.
 
Por ultimo, el miércoles, 20 de marzo, no habrá audiencia general, dado que el nuevo Romano Pontífice tiene previsto recibir a las delegados de otras confesiones religiosas.
 
Fuente: VIS - Vatican Information Service

2 comentarios:

  1. Anónimo14.3.13

    No hay que esperar el tiempo apremia, gracias Padre Dios por guiar la Barca por rumbo seguro.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.3.13

    Lo que no se comenta aqui, son las actividades que ya
    realizo, sin que figuren en la Agenda...!!!
    SS FRANCISCO, hombre de oracion y hombre de accion...!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.