"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

11 de febrero de 2013

La Asociación Católica Bíblica de Hong Kong celebra 40 años de pastoral

La Asociación Católica Bíblica de Hong Kong ha celebrado su 40° aniversario de pastoral con la Sagrada Escritura y ha dado las gracias por la beatificación, celebrada el año pasado, del padre Gabriele Maria Allegra, OFM (1907-1976), primer beato de Hong Kong y traductor de la Biblia en lengua china publicada en 1968. Según un informe publicado en el boletín semanal de la diócesis de Hong Kong, el Kung Kao Po, el 27 de enero el Cardenal John Tong, Obispo de la diócesis de Hong Kong, junto con 200 sacerdotes, hermanos de comunidad del padre Allegra, familiares llegados desde Sicilia y un grupo de laicos, ha celebrado su camino de evangelización con la Palabra de Dios. EL Cardenal Tong ha invocado "la intercesión de Nuestra Señora de China y del padre Allegra Padre para que toda la comunidad siga amando cada vez más la palabra de Dios siguiendo los pasos del beato".
 

El mismo día se ha inaugurado la exposición dedicada al religioso y, por la misma ocasión, el director espiritual de la Asociación Bíblica Católica ha instado a todos a que "la Palabra de Dios forme parte de la vida de cada uno a través de nuestra pastoral". La Asociación Bíblica Católica de Hong Kong fue fundada en 1973 para aplicar sólo la Constitución conciliar Dei Verbum, con el objetivo de promover la pastoral y la evangelización bíblica en Hong Kong.
 
Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.