"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

13 de febrero de 2013

Claudio Borger reiteró su postura a pesar del apriete presidencial, en relación al acuerdo chiste entre las dictaduras de Argentina e Irán por el atentado a la AMIA

El presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Claudio Borger, reiteró hoy que "rechaza de plano" el memorándum entre la Argentina e Irán para interrogar en Teherán a los acusados por el ataque contra su entidad y volvió a alertar sobre la posibilidad de un "tercer atentado".

"Rechazamos de plano este acuerdo", sentenció Borger al participar esta tarde en la reunión de comisiones donde se inició el debate de la iniciativa oficial para tomar declaraciones en Teherán a los iraníes sospechados por el ataque. El titular de la AMIA reiteró, pese a las críticas que recibió de la presidenta Cristina Fernández, que la aprobación del acuerdo con Irán provocaría que la Argentina sea "tierra fértil para un tercer atentado".
 

1 comentario:

  1. Anónimo14.2.13

    Todo esto esta en el terreno de lo absurdo, es
    mas solo con el canciller que tenemos, el solo
    mencionarlo ha sido posible...!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.