"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

1 de diciembre de 2012

Ñande Navidad Correntina Poraité

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, brindará mañana una conferencia, a partir de las 11, en la sede del Arzobispado (9 de Julio 1543) para brindar detalles del programa navideño 2012: “Ñande Navidad Correntina Porâité”. Impulsada por los artesanos de Punta Tacuara desde 2008, la edición de este año es coordinada por la Comisión Arquidiocesanade Cultura, entre otras organizaciones eclesiásticas. La propuesta invita a la familia cristiana a prepararse para vivir una fiesta basada en la fe y en los valores de arraigo popular.
 

La apertura será el 1 de diciembre con una bendición y exposición de pesebres, a partir de las 10, sobre la peatonal Junín, entre Santa Fe y San Lorenzo, a escasos metros de la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario”. Expondrán Cáritas Arquidiocesana, ONG, comedores de la Secretaría de Desarrollo Humano, Santería de la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, Santería de la Iglesia Catedral, la Escuela de Formación Profesional “María de Nazareth”, entre otras instituciones invitadas. A las 19,30 se realizará un pesebre viviente en la Iglesia Catedral, representado por jardineritos de los Centros de Desarrollo Infantil“Mitaí Roga”. A las 21, el coro del Colegio “San José”cerrará la velada en la plaza Cabral. Las actividades se extenderán hasta el 30 de diciembre.
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.