"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

23 de diciembre de 2012

Mujica muestra una imagen diferente a las dictaduras demagógicas latinoamericanas

El presidente uruguayo José Mujica admitió que mandó a frenar el proyecto de legalización y regulación estatal de la marihuana porque considera que la discusión sobre el tema “no está madura” en la sociedad uruguaya. Mujica dijo que no quiere imponer la mayoría parlamentaria del Frente Amplio y que pretende que se dé un mayor debate sobre la legalización de la marihuana con propuestas nuevas.
 

“La vamos a llevar suave”, dijo Mujica, en referencia a la ley que envió al Parlamento meses atrás. Una encuesta de Cifra reveló ayer que el 64 % de los uruguayos está en contra de legalizar la marihuan a y de que el Estado se haga cargo de esa tarea. Dentro de los que se oponen al proyecto, la consulta mostró que hay también un porcentaje bastante alto, un 53%, dentro de los votantes de la coalición oficialista de izquierda Frente Amplio (FA).
Link:

1 comentario:

  1. Anónimo26.12.12

    Con defectos y virtudes Mujica ha demostrado ser
    un habil politico, ademas que ni bien se hizo car
    go llamo a la oposicion, no solo a dialogar, sino
    que los invito a colaborar con el y a traer ideas
    claras que benefiaran al pais. Igualito "que en
    casa".!!!
    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.