"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

15 de noviembre de 2012

Tras secuestro y violaciones por parte de "cristianos" fundamentalistas bíblicos en Coronel Suárez se busca una ley anti sectas a nivel nacional


La secta G12 es una secta "cristiana" emocional fundamentalista bíblica que se basa en estupideces como la "risa santa", el "pedo santo", los "tiritones santos", los "revolcones santos" y al parecer también... el "secuestro santo" y la "violación santa". "Diezmo y violación" ha de ser su lema real aunque usan el nombre de Jesucristo para someter a los débiles e ilusos con trucos de magia religiosa y superstición barata por parte de "pastores" psicópatas. 
 


Ver texto de la noticia:

5 comentarios:

  1. Anónimo15.11.12

    Pedo santo????

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.11.12

    Que son psicopatas, no hay dudas.! No son los
    primeros, ni los ultimos, titularlos de "pastores" es darles una categoria que no me-
    recen, son simplemente "basura" que atraen a mu-
    chos incautos.!!!

    Etelvina

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18.11.12

    BASTA DE SECTAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo conoci una vieja que se largaba el eructo santo y despues adivinaba el futuro. pero decia siempre lo mismo que se termina el mundo lo mismo que dicen todos estos. conoci otra vieja que se le ponian las manos calientes y te queria tocar si o si que viejas locas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristian18.11.12

      ja ja ja ja ja buenisimo yo tambien conoci a un fantastico que salia a esena con los ojos inyectados para mi que se drogaba el hdp despues pedia ofrendas y diezmos en Palermo ja ja ja que hdp!!!

      Eliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.