"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

3 de noviembre de 2012

Mons. Piña vuelve a la política

A seis años de la elección constituyente que bloqueó el intento reeleccionista del misionero Carlos Rovira -que tenía el aval de Néstor Kirchner-, el obispo emérito Joaquín Piña volvió al ruedo político . La semana pasada encabezó una reunión para analizar el intento de reforma de la Constitución Nacional impulsado por el kirchnerismo. Y el lunes encabezará un acto para recordar el sexto aniversario del histórico triunfo. Con sus 83 años a cuestas, el religioso de origen catalán, dejó por un rato su residencia en la capilla Virgen de Itatí y se juntó con parte de los convencionales que integraron el Frente Unidos por la Dignidad (FUD), que cerró la puerta a la reelección indefinida de cualquier gobernador en Misiones.
 

En la reunión se decidió que el lunes próximo se realice un acto para recordar el histórico 57% que obtuvo el FUD en las elecciones de convencionales. Sobre la heterogénea coalición que reunió a dirigentes sociales, políticos y sindicalistas, Piña reiteró que “ nunca fue pensado como un partido político . El FUD es el conjunto de la ciudadanía de Misiones”, dijo.
Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo3.11.12

    No hace falta pensar como politico para encontrar
    una solucion a este bendito pais que cada dia que pasa, camina mas hacia la pendiente.! Solo
    hace falta la valentia de Mons. Pinia.!!! y muchos mas.........!!!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.