"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

19 de noviembre de 2012

En la parroquia latina de Gaza se reza por la paz

Las incursiones israelíes en Gaza hasta ahora han dejado intacta la parroquia latina dedicado a la Sagrada Familia de Nazaret. Allí, las religiosas y el sacerdote Paul De Santo, todos ellos pertenecientes al Instituto del Verbo Encarnado, están dedicando el día de hoy para orar por la justicia y la paz. Lo explica el mismo padre De Santo en una breve nota publicada por el Patriarcado Latino de Jerusalén.
 

La jornada de oración ha comenzado con la adoración eucarística y el final coincidirá con la celebración de la Misa. "Lamentablemente - añade el padre Paul - ninguno de nuestros feligreses podrán participar". El sacerdote y las religiosas piden al Señor "que se aleja el flagelo de la guerra y disminuya el cáliz del dolor para las muchas personas que están sufriendo".

Durante las incursiones y bombardeos - señala en su nota el padre - los niños discapacitados atendidos por las Hermanas de la Madre Teresa han sido llevados a lugares más protegidos del ruido de las bombas, para preservarlos del pánico y que puedan descansar. Hasta la mañana de hoy, los ataques aéreos israelíes han causado 39 muertos - entre ellos ocho niños - y unos 350 heridos.
 
Fuente: Agencia Fides

1 comentario:

  1. Anónimo19.11.12

    Unamonos todos a esta oracion.! Sigo diciendo que
    el mundo esta en llamas, en todos los ordenes.!!!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.