"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

15 de noviembre de 2012

Cáritas y la escrituración de viviendas para los necesitados

En el mar­co del pro­gra­ma de Cá­ri­tas re­la­cio­na­do a la vi­vien­da, se en­tre­ga­ron las es­cri­tu­ras de 12 ca­sas de las 18 que se cons­tru­ye­ron años atrás en el sec­tor de ba­rrio Obre­ro. Las ac­ti­vi­da­des se rea­li­za­ron con apo­yo del Mu­ni­ci­pio, que ha­bía ce­di­do los te­rre­nos y las cons­truc­cio­nes es­tu­vie­ron a car­go de los mis­mos ve­ci­nos.
 


En el ac­to de en­tre­ga de la do­cu­men­ta­ción es­tu­vo pre­sen­te el obis­po Eduar­do Eli­seo Mar­tín, que se re­fi­rió al pro­gra­ma de Au­to­cons­truc­ción Asis­ti­da y Par­ti­ci­pa­ti­va de Cá­ri­tas:“Se cie­rra un pro­ce­so que se em­pe­zó ha­ce va­rios años, cuan­do to­da­vía no es­ta­ba en la dió­ce­sis, a par­tir de un acuer­do con Cá­ri­tas na­cio­nal, y a tra­vés de ellos con el Go­bier­no na­cio­nal, por la que se com­pro­me­tió a ar­mar un gru­po de per­so­nas que ne­ce­si­ta­ban vi­vien­da y se las pre­pa­ró pa­ra asu­mir la au­to­cons­truc­ción junto a téc­ni­cos”.
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.