"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

23 de octubre de 2012

El kirchnerismo irá a favor del genocidio de niños por nacer

Aníbal Fernández, una de las principales espadas del kirchnerismo en el Senado de la Nación, reconoció que la discusión en torno a la posibilidad de habilitar el acceso al aborto legal, seguro y gratuito "generará discusiones a no mucho plazo" en la Argentina. Si bien el ex jefe de Gabinete reconoció que "la discusión se va a dar en algún momento", advirtió: "No sé si va a ser en este momento". De todos modos, aclaró que "el primer tema a tratar" antes que eso será una ley nacional para la interrupción no punible del embarazo, como ayer adelantó el jefe de la bancada kirchnerista en la Cámara alta, Miguel Ángel Pichetto.
 


Al ser consultado sobre si se intenta sancionar esta ley para que el máximo tribunal se expida sobre la disputa en el Consejo de la Magistratura sobre la Ley de Medios, aclaró que no tiene como objetivo "un tema determinado". Sin embargo, ante la insistencia del periodista Reynaldo Sietecase, reconoció esa interpretación. Por otra parte, volvió a desmentir una vez más que esté en análisis un proyecto de reforma constitucional que incluya una habilitación para la re-reelección. "No está en mi agenda ni en la parlamentaria. Sien algún momento ese tema cambia de formato, me comprometo a informarlo", explicó.
Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo27.10.12

    Desde ya que sera motivo de discusion por mucho
    tiempo...! En estos dias he escuchado, hecharle
    la culpa a los "retrogados Catolicos" de todo lo
    que nos pasa.!!! Oremos por todos ellos.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.