"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

24 de septiembre de 2012

La dictadura k sufrió una aplastante derrota electoral en la UBA

El kirchnerismo no supo aprovechar el aluvión tras el holgado triunfo en las primarias de agosto y se llevó una fea sorpresa en las elecciones de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en las que no pudo ganar ni en una sola facultad.


"Asistimos a un verdadero fracaso electoral del kirchnerismo, que se jugó a fondo para avanzar en el movimiento estudiantil y no ganó nada", afirmó a La Nación Alejandro Lipcovich, presidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) y dirigente del Partido Obrero, que consolidó su poder en los centros de estudiantes y en la cantidad de consejeros estudiantiles de la UBA.


Texto completo:
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/76532/elecciones-en-la-uba-la-campora-perdio-en-todas-las-facultades.html

1 comentario:

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.