"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

22 de septiembre de 2012

En Brasil una secta neopentecostal impone a sus súbditos el voto bajo pena de "castigo de Dios"

"Reiteramos nuestra orientación para que los fieles católicos voten de manera consciente, libre y responsable", señaló el sermón con el que la Iglesia sentó su posición ante los comicios y contra los evangélicos que "imponen el voto", amenazando a sus fieles con los peores males.
 

El viernes, el arzobispado paulista había lanzado su primera denuncia, al deplorar la "intolerancia y el autoritarismo" del obispo evangélico que coordina la campaña del candidato a alcalde Celso Russomanno, que ganó popularidad como conductor televisivo de la Red Record, propiedad de la neo pentecostal Iglesia Universal del Reino de Dios.
Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo22.9.12

    La iglesia universal del mal llamado Reino de Dios, mas chanta no puede ser. De esos pastores
    se puede creer cualquier cosa.!!!

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.