"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

28 de agosto de 2012

La larga lista de niños cristianos violados y/o asesinados por los fanáticos del dios libro

 El último caso notificado a la Agencia Fides, ocurrió hace unos días en Islamabad: el joven cristiano de 14 años Waiz Masih fue asesinado por algunos jóvenes musulmanes, después de una "discusión sobre la religión". El chico fue salvajemente golpeado y luego arrojado, mientras estaba inconsciente, en un canal. Junto a este caso, están las historias que emergen de la prensa internacional: el caso de Sunil Yaqoob Masih, un chico católico huérfano con 14 años de Faisalabad, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado y sin ningún órgano interno, y el de Rimsha Masih, un chica de11 años cristiana arrestada por falsas acusaciones de blasfemia.
 

Se trata de una larga hilera de niños cristianos asesinados por diferentes razones: el odio hacia las minorías, los intentos de convertirlos al Islam (más de 700 niñas al año), el tráfico de órganos o de personas, la esclavitud. Todos los delitos tienen un denominador común: los niños cristianos son considerados como "mercancías" y privados de su dignidad.

La Agencia Fides recuerda los casos más clamorosos en los últimos años:

- Amarías Masih, católica de 18 años, violada y asesinada el 27 de noviembre de 2011 en el pueblo de Samundari (Punjab) por el joven musulmán Arif Gujjar, que quería casarse con ella y convertirla. Ha sido llamada la "María Goretti de Pakistán". La familia ha perdonado al asesino.


- Sabir Bashir, un adolescente cristiano, torturado y asesinado en octubre de 2011 en el territorio del distrito de Khanewal District (Punjab), por algunos musulmanes debido a una cuestión de "land grabbbing": los criminales querían apoderarse de la tierra de los cristianos y por eso atacaran a los niños. Otros niños fueron heridos en el ataque.

- Anna (nombre inventado), chica cristiana de 12 años, hija de Arif Masih, un barrendendero de Shahdra, una pequeña ciudad cerca de Lahore (Punjab): secuestrada y violada repetidamente durante ocho meses por un grupo de militantes islámicos. Traumatizada y sin fuerzas, fue convertida y obligada a casarse con un musulmán. 
 
- Cuatro niños cristianos asesinados en 2011, junto con su madre cerca de Jehlum (Punjab), ya que se negaron a abandonar un pueblo predominantemente musulmán.

- Farah Hatim, la chica católica secuestrada, obligada a un matrimonio forzado y a la conversión al Islam en la ciudad de Rahim Yar Khan, en Punjab. Algunas organizaciones no gubernamentales en Pakistán y fuera del país, han presentado oficialmente el caso ante las Naciones Unidas.

- Rebbecca Masih y Saima  Masih, dos chicas cristianas secuestradas por un grupo de musulmanes en el distrito de Jhung, en la zona de Faisalabad (en Punjab), y obligadas a convertirse al Islam, para casarse por la fuerza con un hombre de negocios rico de la zona.

- Shazia Bashir, chica cristiana de 12 años, violada y asesinada en enero de 2010. Chaudhry Naeem, el rico abogado musulmán responsable del crimen, fue absuelto. Detrás del caso se esconde un giro siniestro de venta, tráfico y esclavitud de menores.

- Lubna Masih, 12 años, violada y asesinada por un grupo de musulmanes en Rawalpindi.

- Kiran George, chica de Sheikhupura (Lahore) murió el 10 de marzo de 2010 a causa de las quemaduras en su cuerpo, después de que el musulmán Ahmad Raza, funcionario de policía, la rociase con gasolina y le prendiese fuego. La joven estaba sometida a la esclavitud por una mujer, Sama, que vendía  las chicas como prostitutas o esclavas a familias musulmanas acomodadas.
 
Fuente: Agencia Fides 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.