"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

19 de julio de 2012

Testimonio de un sacerdote católico en Damasco

Son horas de mucha tensión en Damasco: "Escuchamos las bombas y los disparos, la gente está aterrorizada y no sale de casa. Nosotros, gracias a Dios, estamos vivos", dice un sacerdote católico de Damasco que ha sido contactado por la Agencia Fides, y que ha pedido mantener el anonimato por razones de seguridad. "Las noticias nos persiguen, algunos dicen que el Presidente Assad, ha huido de la capital. En los rostros de las personas se ve el miedo y la tristeza por la guerra, que ha llegado hasta dentro de las casas", dice el sacerdote, explicando que en su iglesia tiene alojadas a 18 familias de refugiados que han perdido todo a causa del conflicto.


"Es un momento muy difícil para todos, reina el caos y la incertidumbre por el futuro. Los fieles oran más, encuentran su verdadero refugio sólo en Dios". Los cristianos, señala, "se encuentran entre las personas, sufren como los demás, comparten la misma suerte y la tragedia del pueblo sirio. Pero ellos son fuertes en la fe y en la esperanza. Rezad por nosotros y por nuestro futuro", concluye.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.