"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

3 de julio de 2012

El padre "Pepe" Vallarino fue baleado por delincuentes en el Bajo Flores cuando visitaba enfermos. ¿Hasta cuándo la inseguridad? ¿hasta cuándo la inoperancia y la negligencia gubernamental? ¿cuándo serán responsables por la realidad?

Un sacerdote fue baleado en una pierna en el sur de la Capital Federal cuando fue abordado en su auto por dos delincuentes que quisieron asaltarlo, según informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió el domingo pasado a la noche cuando el cura José María "Pepe" Vallarino se encontraba entre el límite de los barrios de Mataderos y Flores sur. Según las fuentes, el religioso se dirigía a un seminario de la zona y fue interceptado por dos hombres.
 
Vallarino se encontraba hoy internado en el hospital Italiano, de esta ciudad, donde fue operado tras sufrir una fractura en el fémur y se encontraba fuera de peligro, precisaron las fuentes a DyN. El cura fue atendido primero en el hospital Piñero, perteneciente al gobierno porteño, y después trasladado al Italiano.

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo3.7.12

    Lamentablemente, como esto siga asi, van a termi-
    nar con la poblacion, sean ricos, pobres, sacer-
    dotes como en este caso, ninios o ancianos.! En
    especial si el Narcoministro sigue diciendo que
    "es una sensacion".!!!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.