"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

21 de julio de 2012

"El padre César y los pecadores" en televisión

Un grupo de rock muy llamativo se presentó en la última emisión del programa Soñando por Cantar, que se realizó en San Isidro. Se trataba de un conjunto encabezado por un sacerdote que desde que se inició espiritualmente también lo hizo dedicándose a la música. Padre César y Los Pecadores, así son anunciados cada vez que realizan presentaciones, ya que según contó el cura, realizan shows a beneficio, en colegios y hasta llegaron a ser teloneros de Viejas Locas.



"Soy un músico que es sacerdote. Todo comenzó mucho antes cuando escuchaba la vieja camada Litto Nebbia, Pappo y La Torre, y claro Lerner también", manifestó el concursante. En el escenario hicieron "Está saliendo el sol" de Intoxicados pero el jurado muy entusiasmado con el estilo rockero se sumó a la performance y junto a Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla, interpretaron canciones del legendario Pappo Napolitano.

Ver texto completo y video:

3 comentarios:

  1. Anónimo21.7.12

    sotana y campera de cuero vamos todaviaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luigi Bosca22.7.12

      La verdad que no canta muy bien el curita

      Eliminar
  2. Anónimo22.7.12

    Todas estas expresiones, me dan un poco de temor...!
    He asistido a la subita caida de muchos...! Menciono
    solo uno...recuerdan al P.Alejandro Mayol...?

    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.