"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

6 de julio de 2012

El 9 de julio habrá Te Deum y festejos populares en La Plata

El Día de la Independencia se celebrará con diversas actividades en la Ciudad. El lunes a las 10 se realizará la celebración del tradicional Tedéum, que presidirá el arzobispo de La Plata monseñor Héctor Aguer en la Catedral. Además, la Municipalidad organizó las siguientes actividades: ferias artesanales en Villa Elvira, un recital de El Bahiano, y en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, un festival de folclore regional. Los festejos comenzarán temprano con el izamiento de la Bandera en Plaza Moreno. Luego -como se dijo- se realizará el Te Déum en la Catedral y más tarde, a las 14, se llevará a cabo un “banderazo” en la misma plaza en el que participarán distintas escuelas de la Ciudad.


A su vez, en Villa Elvira, a partir de las 11, se presentará un Desfile Cívico Militar que recorrerá la calle 7 desde 76 a 80. A las 13 quedará abierta una feria artesanal en la plaza de 10 y 82, que además del conjunto de artesanos contará con una chocolateada. A las 14 comenzarán a sonar diferentes bandas locales en el mismo predio, y a las 16 será el gran cierre a cargo del Bahiano. Concluido el recital, habrá un show de fuegos artificiales.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.