"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

28 de junio de 2012

El Pequeño Cottolengo Don Orione de Tucumán estrena cocina nueva

Dicen que lo bueno siempre demora en llegar. Y basta una vueltita entre los hornos, las mesadas y las cámaras de frío para despejar cualquier duda: pasaron 15 años entre el nacimiento de la idea y el momento en el que se encendió la primera hornalla, pero valieron la pena. Ayer fue inaugurada la nueva cocina del Pequeño Cottolengo Don Orione. No solo mejorará la calidad de vida de las 120 personas enfermas que viven en la institución: es el paso previo a la apertura de un nuevo pabellón que albergará 30 residentes más.


La cocina que venía funcionando hasta ahora era la misma del primer día. "Refaccionada, pintadita, arregladita, pero la única desde que el Cottolengo abrió sus puertas en 1944", contó el padre Aníbal Quevedo. Pero como si no le gustara hablar de lo que ya pasó, se concentró en los beneficios de lo nuevo: "operativamente es más cómoda. Y va a facilitar muchísimo la elaboración de las dietas especiales de los chicos".

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.