"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

12 de junio de 2012

Card. Jorge Bergoglio: "No creerles nada a los mercaderes de la muerte"

Mientras, durante el fin de semana la Iglesia renovó su oposición al proyecto. El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, Jorge Mario Bergoglio, criticó que en el Congreso "se esté pensando cómo hacer que la muerte llegue de una manera razonable". Lo dijo el sábado, cuando instó a los jóvenes fieles que participaron de la misa y tradicional procesión del Corpus Christi alrededor de la Plaza de Mayo a "no creerles a los mercaderes de la muerte".


Y un día antes, el obispo emérito de San Luis, monseñor Jorge Luis Lona, advirtió que el proyecto "promete maravillas que no podrá cumplir, tanto por la mezcla contradictoria de sus componentes ideológicos, como por su voluntaria ceguera ante la principal causal del éxito del narcotráfico: la corrupción de los responsables de su control".

Texto completo:

1 comentario:

  1. Anónimo13.6.12

    Nuestro amado Cardenal, siempre denuncio los erro
    res de las autoridades, jamas fue escuchado.
    La soberbia puede mas y hacen oidos sordos a todo
    lo sea contrario a sus fines: PODER y RIQUEZA.!

    Etelvina

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.