"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

11 de mayo de 2012

La Santa Sede condenó el doble atentado en Damasco

El Padre Federico Lombardi, director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, ha afirmado esta mañana cuanto sigue, respecto al doble atentado de ayer en Damasco (Siria) que ha causado 55 muertos y más de 370 heridos: “Ante los trágicos atentados que ayer ensangrentaron las calles de Damasco, no se puede por menos que expresar una firme condena y la emocionada cercanía del Santo Padre y de la comunidad católica a las familias de las víctimas. Hechos como éstos tendrían que llevar a todos a comprometerse a fondo en la actuación del Plan Annan, que ha sido aceptado por las partes en conflicto.


Los atentados de ayer atestiguan, además, que la situación de Siria necesita una iniciativa, conjunta y decidida, que implique a toda la comunidad internacional para que se ponga en marcha el plan Annan y se envíen otros Observadores lo antes posible. Cada vez es más actual el llamamiento del Santo Padre el día de Pascua: “Hay que emprender, sin dilación, el camino del respeto, del diálogo y de la reconciliación”.

Fuente: VIS - Vatican Information Service

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.