"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

22 de mayo de 2012

La parroquia Patrocinio San José puso seguridad privada porque la inseguridad no es una mera sensación

“Yo soy el párroco pero no soy el dueño del lugar y tengo que cuidar este patrimonio. Que nos roben nos preocupa y ante eso tenemos que cuidarnos más ¿Cómo? A través de seguridad, poniendo gente e instalando cámaras que filman de manera constante. Es apenas una medida preventiva, con la que intentamos disuadir”.


El que habla es el cura Julio Torres, quien está al frente de la Parroquia Patrocinio San José, ubicada en la calle Ayacucho al 1000, a media cuadra de la avenida Santa Fe, en pleno barrio de Recoleta. Según le explicó Torres a Clarín , luego de un violento asalto que sufrieron tiempo atrás en la secretaría parroquial –con una mujer golpeada y algunos feligreses tomados de rehén– decidieron poner un custodio privado en la entrada de la iglesia para vigilar.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.