"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

4 de abril de 2012

¡Por primera vez la Semana Santa presidida por el Papa llegará a todo el Perú!

La Conferencia Episcopal del Perú informa, a través de un comunicado que ha llegado a la Agencia Fides, sobre la amplia cobertura mediática que tendrán este año en Perú las celebraciones de la Semana Santa presididas por el Santo Padre. Diversos canales de señal abierta transmitirán en vivo las celebraciones que presidirá el Santo Padre, desde Roma. En años anteriores sólo algunas pocas personas en Perú podían seguir, vía cable o a pago, algunas de las transmisiones de los ritos de Semana Santa retransmitidos por Rai International. Entre los canales que se sumarán a esta transmisión se encuentra ATV – Canal 9, que difundirá el Viernes Santo, el tradicional Vía Crucis, que celebra el Papa Benedicto XVI desde el Coliseo. El canal Global Tv – Canal 13, transmitirá el domingo 8 de abril, la Santa Misa de Resurrección, que preside el Santo Padre desde el Vaticano.


Otros canales también han asegurado la transmisión de las principales actividades del Triduo Pascual. Todo esto, según cuanto afirma la nota, será posible gracias a los acuerdos entre el Centro Televisivo Vaticano y todos los países de Latinoamericana que deseen transmitir las celebraciones del Santo Padre vía satélite.

Fuente: Agencia Fides

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.