"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

12 de abril de 2012

La Pontificia Comisión Bíblica seguirá estudiando el tema de "inspiración y verdad en la Biblia"

La sesión plenaria anual de la Pontificia Comisión Bíblica tendrá lugar del 16 al 20 de abril en la Domus Sanctae Marthae, (Ciudad del Vaticano), bajo la presidencia del cardenal William Joseph Levada, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, según informa un comunicado publicado hoy. Dirigirá los trabajos el padre Klemens Stock, S.I., secretario de la Pontificia Comisión. Durante la reunión, los miembros proseguirán el debate sobre el tema “Inspiración y verdad en la Biblia”.


Como primera fase de estudio, ese organismo ha decidido centrar su atención en el modo en que la inspiración y la verdad se manifiestan en los diversos escritos de la Sagrada Escritura. Cada miembro, según sus competencias específicas, presentará una relación que será discutida colegialmente en la asamblea.

Fuente: VIS - Vatican Information Service

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.