"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

5 de abril de 2012

El ministro tupamaro de defensa del Uruguay se refirió a Jesucristo como hacen los marxistas

La insólita polémica se dio luego de que el ministro de Defensa hiciera declaraciones durante un almuerzo organizado por la Asociación de Dirigentes de Marketing, dos semanas atrás. La referencia vino a colación del reclamo opositor para que Huidobro, integrante del grupo guerrillero Tupamaru durante los años '60 y 70, pidiera perdón por los hechos de violencia cometidos en esos años. "Muchos le piden a los demás que pidan perdón. Pedir perdón es fácil, perdonar es difícil y poca gente se suma a esa fila", respondió el ministro, y agregó sobre la muerte de Jesucristo: "Al flaco ese lo crucificaron por gil, porque se pasó predicando el perdón". Por si fuera poco, Huidobro agregó: "A mí me dicen que pida perdón pero me anuncian que no me van a perdonar, que se vayan a la p… que los parió".


A raíz de esos dichos, el senador opositor Luis Alberto Lacalle exigió al poder Ejecutivo una disculpa pública por los dichos de su ministro. "Esas palabras fueron una falta de respeto, no solo a católicos y cristianos sino a toda la civilización a la que pertenece Uruguay", expresó el legislador.

Texto completo:

3 comentarios:

  1. Riquelme5.4.12

    que se puede esperar de un tupamaru son igualitos a los montoneros que nos gobiernan

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5.4.12

    Pertenecer a grupos guerrilleros, no tiene nada que ver con la falta de respeto. Este comentario del ministro es deplorable.!

    ETELVINA

    ResponderEliminar
  3. Banda de garage6.4.12

    El que no respeta la vida de sus semejantes y se paso matando gente que respeto puede tener por la religion ¡¡¡por favor!!! no seamos tan tontos, somos tan espiritualeeeees que no cazamos una.

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.