"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

14 de marzo de 2012

Pastor protestante misionero participa de las celebraciones en Wittenberg (donde se dice que Lutero clavó las 95 tesis pero que es sólo una leyenda dorada, Lutero presentó un recurso y no clavó nada)

Se trata de Clóvis ElóiKurtz, pastor de la Iglesia Evangélica Luterana Unida, en Oberá, CaaYarí, San Martín, Alma Fuerte y Mártires. Se encuentra en Wittenberg, Alemania,u n lugar emblemático para la Iglesia Luterana. "En la mañana del domingo 11 de marzo, después de asistir a la Misa Evangélica Luterana en la Iglesia Santa María en la Ciudad de Wittenberg (lugar dónde Martín Lutero predicó más de 2 mil veces), caminamos acompañados por locales hacia el Jardín de Lutero (Luthergarten -http://luthergarten.de/espanol/).

Allí hemos participado del plantío simbólicode un árbol que representa a la Iglesia Evangélica Luterana Unida en Argentina y Uruguay. Tuvimos la agradable compañía de niños/as de la región que nos ayudaron con sus regaderas, poniendo el agua a las plantas", expresó en su crónica.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.