"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

1 de marzo de 2012

Padre Pepe Di Paola: “El que quiere la despenalización (de las drogas) es porque nunca vivió con los pobres”

“El padre Pepe disertó ayer en el Centro Cívico Municipal de la ciudad de Salta sobre el flagelo del paco en las villas y barrios pobres. “El paco, una droga de exterminio. Experiencias contra la pasta base en las villas de emergencia”, fue la disertación del religioso que llegó invitado por la Dirección General de Inclusión y Militancia Social. No solo habló de la problemática de la pasta base en los ámbitos pobres urbanos sino que también le dio un apartado especial a los pueblos chicos del interior donde las drogas están ingresando indefectiblemente. Le apuntó directo a la televisión, a Internet y a la responsabilidad social y empresarial.


Ante la pregunta sobre su opinión respecto de la despenalización del consumo de drogas el cura fue contundente: “El que quiere la despenalización es porque nunca vivió con los pobres”, dijo.

Texto completo:

3 comentarios:

  1. Anónimo1.3.12

    El P.Pepe como siempre detras de los pobres, en
    la extraordinaria mision que desarrolla. Pienso
    lo mismo que el...!

    Etelvina

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23.4.12

    hola gente linda de Argentina alguien me puede ayudar por favor a dar con el padre pepe, vengo buscando a mi hija de 2 años que esta desparecida hace 16 meses con la mama y los hermanitos tenemos informaciones de que estan pasando muy mal y en peligro y el padre pepe puede que me que ayude soy de asuncion Paraguay me llamo Javier Nuñez y mi correo es milderjavier@hotmail.com mi nro de celular es 00595981-785466 alguien nos ayude por favor Que dios y La virgen Los bendiga.. gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Mauricio Shara23.4.12

    El padre Pepe Di Paola está en Campo Gallo, Santiago del Estero, en la Pquia. Ntra. Sra. del Carmen. Teléfono 03846-491013 llamando desde Argentina. Espero que te sirva

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.