"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

19 de marzo de 2012

Misa en memoria del padre Hernán Pérez Etchepare


 Celebración de la Eucaristía en memoria de nuestro querido amigo, padre Hernán Pérez Etchepare, ssp


El  próximo miércoles 28 de marzo a las 19 hs, La Confraternidad Argentina Judeo Cristiana, invita muy especialmente a todas aquellas personas que tanto han amado y aman a nuestro hermano, P. Hernán Pérez Etchepare, ssp, a la celebración de la Eucaristía que, en su memoria, se realizará en la Capilla de San Roque, Basílica de San Francisco -Alsina 380- esq. Defensa, de la CABA.

La celebración será presidida  por el P. Rubén Darío Bergliaffa, ssp a quien acompañaremos parte de los familiares del P. Hernán, todos los amigos de la CAJC, la familia Paulina, los poetas e iconógrafos que les fueron tan cercanos, elgrupo que lo acompañó en el año 2010 a Jerusalén - lugar donde fue tomada la  fotografía que ilustra esta breve crónica-, y que constituye todo un símbolo, junto a uno de sus hermanos Franciscanos.

También estarán presentes los representantes de las organizaciones que forman parte del Diálogo Ciudadano, sus amigos del Club de Prensa, comunicadores en general y en fin, todos aquellos que lo recordamos permanentemente y cuya ausencia sentimos tanto.

Invitamos a acompañarnos a todos nuestros hermanos de fe y a quienes adhieren a una fe diferente y aún a aquellos que se encuentran en la búsqueda o no tienen creencia alguna, porque a todos abrazó Hernán, desde su firme compromiso con el Evangelio.

¡Los esperamos con la esperanza del reencuentro entre todos sus hermanos de caminos y lugares diferentes! 

Fuente: Confraternidad Judeo Cristiana

1 comentario:

  1. Anónimo19.3.12

    Con todo dolor, los acompaniare desde aqui, donde
    tambien se celebrara una Misa en su memoria, al
    igual que se hiciera al mes de su partida a los
    brazos del Padre...! Sigo pensando que nadie es
    irreemplazable, pero en el caso de Hernan creo que si, abracaba tantas cosas, que va a ser difi-
    cil encontrar otro Sacerdote igual.!
    ETELVINA

    ResponderEliminar

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico

Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.