"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

6 de marzo de 2012

Él tiene 98 años y ella 95 ¡se casaron!

Un jubilado de Brooklyn, de 98 años, y un ama de casa de 95. "Queremos estar juntos para toda la eternidad" dijeron y se casaron. Así lograron un nuevo récord: Allan Marks y Lillian Hartley se convirtieron en la pareja más longeva del mundo en contraer matrimonio. La ceremonia relámpago de estos dos estadounidenses se llevó a cabo en California, duró dos minutos y luego celebraron con un rápido almuerzo nupcial en el International House of Pancakes, una suerte de restaurante de comida rápida de panqueques.


Después, la pareja se fue a su casa de Palm Spring, localidad termal al este de Los Ángeles, publicó hoy la prensa local. "Queremos estar juntos para la eternidad, somos los Romeo y Julieta de los ancianos", dijo la flamante esposa a los cronistas.

Texto completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.