"Juan estaba vestido con una piel de camello y un cinturón de cuero, y se alimentaba con langostas y miel silvestre. Y predicaba, diciendo:" (Mc 3,6)

3 de marzo de 2012

Colecta Arquidiocesana Anual de Ayuda al Inmigrante

“SALGAMOS AL ENCUENTRO... ABRAMOS LAS PUERTAS”

El domingo 4 de marzo se realizará la colecta arquidiocesana anual de ayuda al inmigrante: Gracias a los aportes de la colecta es posible brindar, entre otras ayudas, orientación gratuita a los migrantes para que ellos mismos puedan realizar sus trámites de radicación ante la Dirección Nacional de Migraciones.


El P. José Juan Cervantes c.s., Responsable del Departamento Arquidiocesano de Migraciones, recuerda que “…este pequeño gesto solidario de la Iglesia facilita el camino de integración de los migrantes a nuestra sociedad, ayudándoles a obtener la radicación y el DNI que les permitan ejercer sus derechos y obligaciones como residentes en la Argentina”.

Por eso el lema de este año: “Salgamos al encuentro...abramos las puertas”, invita a fomentar una actitud misionera y hospitalaria en nuestra Iglesia de Buenos Aires. “Como discípulos de Jesús, la Iglesia en misión permanente, está llamada a construir comunidades fraternas para que todos, nativos y extranjeros, interactúen en base a los valores de respeto y hospitalidad ”sostiene el P. Cervantes.

Gracias a tu colaboración podemos ayudar a nuestros hermanos y hermanas migrantes a tener una vida más digna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diálogo significa que hay más de una razón para exponer, una conversación entre dos o más personas que manifiestan sus ideas y afectos, también puede ser una discusión. El diálogo nos enriquece, por lo tanto: ¡bienvenida y bienvenido a dejar tu comentario en miel y langostas!

(Por favor, no publicidades ni SPAM)

Visita el Blog desarrollo biblico

Blog desarrollo bíblico


Llamá al (011) 4956-2399 y comunicate con nosotros

"Cómo interpretar la Biblia"

Auspiciado por el Departamento de Pastoral Bíblica Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires.